NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver, torturado, apuñalado y colgado de un árbol, en Caltzontzin

Localizan cadáver, torturado, apuñalado y colgado de un árbol, en Caltzontzin
MAS DE ROJA

De 7 balazos matan a un hombre saliendo de su casa, en el Fraccionamiento Las Lomas, Uruapan

Criminales matan a joven motociclista en el Fraccionamiento Monte Olivo, Zamora

Motociclista muere al ser impactado por vehículo que se dio a la fuga, en Libramiento de Uruapan

Identifican a dos abatidos tras persecución y balacera en Apatzingán

Hallan a hombre asesinado a balazos en Tingambato
  
AGO
13
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Unos jornaleros realizaron el descubrimiento del cadáver de un hombre torturado, apuñalado y colgado de un árbol en una huerta de aguacate de la comunidad de Caltzotzin, perteneciente al municipio de Uruapan.

Los jornaleros al percatarse de la presencia del cuerpo, dieron aviso al servicio de emergencias, por lo que al área cerca de la plaza de toros de la localidad, rumbo a la Cofradía, acudieron policías, quienes acordonaron y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
 
Se supo que, el ahora occiso estaba desnudo, presentaba huellas de tortura y lesiones ocasionadas con arma blanca, además de que estaba colgado de un árbol.

La identidad de esta finado no fue revelada por las autoridades, sólo se mencionó que era conocido como "El Prude", tenía entre 30 y 35 años de edad y era vecino de Caltzotzin. Al momento se ignora el móvil del crimen.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México