NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cuerpo encostalado en Limón de Papatzindán

Localizan cuerpo encostalado en Limón de Papatzindán
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, de Uruapan

Localizan a un hombre ejecutado en el Libramiento Sur de Jacona

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad
  
AGO
12
2015
STAFF IM Noticias Tiquicheo, Mich.
El cadáver de una persona del sexo masculino que estaba encostalada fue localizado en una barranca del lugar conocido como El Cajón, cerca de la comunidad de San Pedro, perteneciente a la Tenencia de Limón de Papatzindán en este municipio de Tiquicheo. El ahora occiso tenía diversos impactos de bala en su humanidad.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona. El difunto está en calidad de desconocido, es de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, de tez morena y como seña particular tiene un tatuaje en forma de calavera en el brazo izquierdo.

La víctima fue encontrada la madrugada del domingo 9 del presente mes y ya fue sepultada en una fosa común del Panteón del Cuinique en esta municipalidad, sin embargo las autoridades competentes indicaron que si alguno de sus deudos lo reclama el cuerpo sería exhumado y entregado a sus seres queridos. La representación social investiga el caso para tratar de esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México