NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cuerpo putrefacto y calcinado, en Tumbiscatío

Localizan cuerpo putrefacto y calcinado, en Tumbiscatío
MAS DE ROJA

Pleito entre vecinos termina en homicidio en Arko San Pedro, Morelia

Ciudadano chino es baleado a bordo de su camioneta, en Zamora

Empistolados persiguen y balean a un automovilista al norte de Uruapan

Encuentran a hombre asesinado en la colonia Montebello de Ciudad Hidalgo

Hallan a hombre muerto y entambado en un terreno baldío en las inmediaciones de la Nueva Aldea II, Morelia
  
FEB
23
2024
Staff IMNoticias Tumbiscatío, Mich. El cuerpo sin vida, putrefacto y parcialmente calcinado de un masculino fue localizado en un predio cerril del municipio de Tumbiscatío. Las autoridades ya investigan el caso.

El macabro hallazgo fue realizado por la esposa del fallecido, misma que buscaba a su pareja ya que tenía varios días sin regresar a casa. Fue así que la mujer encontró a su cónyuge cerca de un potrero en las inmediaciones de la carretera Tumbiscatio - Las Cruces.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil, Semar y Policía Municipal, los cuales confirmaron la situación, resguardaron el área y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía general del Estado.

Se pudo conocer la víctima a simple vista presentaba diversas quemaduras y un avanzado estado de descomposición, persona que fue identificada como Alfredo L., de 39 años de edad, vecino de esta municipalidad.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las respectivas diligencias, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Es de señalar que durante los últimos días esta localidad ha sido escenario de diversos enfrentamientos armados, que han derivado en detenciones y aseguramientos que merman la operatividad de células delictivas que mantienen una pugna por el territorio.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México