NOTICIAS  >  ROJA
Localizan el cadáver de un hombre maniatado y con impactos de bala

Localizan el cadáver de un hombre maniatado y con impactos de bala
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora
  
JUL
13
2016
STAFF IM Noticias Santa Ana Maya, Mich.
El cadáver de un hombre que estaba maniatado y con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado entre unas milpas, en la carretera que va hacia la comunidad de El Cuervo, perteneciente a este municipio de Santa Ana Maya, de acuerdo con la información brindada por la Policía local.

En este tenor, se pudo conocer que el reporte del suceso fue durante la tarde de este miércoles, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fueron los que tomaron el caso en sus manos, instante en que hicieron recolección de indicios y de testimonios.

De esta manera la UEEC dio a conocer en el lugar de los hechos que el difunto estaba boca abajo, además añadió que permanece sin identificar, ya que no traía documento alguno entre sus pertenencias que ayudara a saber sus generales.

Es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta y de piel morena; vestía una playera de color rojo, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos negros. El cuerpo inerte yacía a la altura del kilómetro 2 de la vialidad antes referida, la cual conecta con la carretera Morelia-Santa Ana Maya. Según los especialistas, el finado tenía al menos cuatro impactos de bala en su humanidad y las manos atadas hacia la espalda


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México