NOTICIAS  >  ROJA
Localizan feto humano en predio de San Isidro Itzícuaro

Localizan feto humano en predio de San Isidro Itzícuaro
MAS DE ROJA

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales

Muere motociclista tras ser chocado por camioneta en Ziráhuato, en el municipio de Zitácuaro

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán
  
FEB
10
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un feto humano fue localizado entre la maleza de un terreno baldío ubicado en la colonia San Isidro Itzícuaro, en la zona poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales.

Lo anterior sucedió la tarde de este lunes en un predio de la calle Zicuicho, entre las vialidades Popoyutla y Tarimereche. Trascendió que fueron unos vecinos quienes reportaron el caso al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos agentes municipales, así como paramédicos, quienes confirmaron la situación y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dijo que el feto tenía aproximadamente 7 meses de gestación. Unos expertos de la Unidad de Atención Inmediata acudieron a la referida dirección, se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron los restos a la morgue para los estudios correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México