NOTICIAS  >  ROJA
Localizan muertos a 2 presuntos sicarios en "La Ruana"

Localizan muertos a 2 presuntos sicarios en "La Ruana"
MAS DE ROJA

Localizan a lavacoches sin vida debajo de un puente

Se registra homicidio en la colonia Casa del Niño, Uruapan

Hombre muere calcinado tras accidente vehicular en la Morelia-Pátzcuaro

Transeúnte muere atropellado a pocos metros de puente peatonal en Huiramba

Adulto mayor fallece tras caer de un peñasco en playa de Aquila
  
FEB
17
2024
Staff IMNoticias Buenavista Tomatlán, Mich. Dos presuntos sicarios fueron encontrados muertos con impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre, en la población de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", municipio de Buenavista. En la zona también fueron halladas dos motocicletas, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

Los cuerpos fueron localizados en un patrullaje del Ejército, la Guardia Nacional y la Guardia Civil. Los ahora occisos vestían ropa camuflada y traían puesto equipo táctico. Los fallecidos están sin identificar, dijeron fuentes policiales.

Los finados habrían participado en los recientes enfrentamientos a balazos que han ocurrido en "La Ruana", protagonizados por "Los Viagras" y "El Cártel del Abuelo", que se disputan el control de dicha población, afirmaron los contactos de seguridad.

El personal de la Fiscalía General del Estado intevino para el levantamiento de los cadáveres. Los recorridos de las fuerzas del orden federales y estatales continuarán, dijeron mandos policiales, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México