NOTICIAS  >  ROJA
Localizan otros 2 ejecutados, ahora en Copándaro

Localizan otros 2 ejecutados, ahora en Copándaro
MAS DE ROJA

Adulto mayor es asesinado a balazos en la colonia Obrera de Morelia

Adulto mayor es ultimado a tiros en la colonia Los Sabinos de Jacona

Delincuentes atacan otra vez a policías de Queréndaro; hay 3 oficiales muertos y 1 herido

Hallan muerta a una mujer en vivienda del Barrio de La Magdalena

Hombre es asesinado a tiros en la entrada de una tienda al norte de Morelia
  
ENE
26
2025
Redaccion IMNoticias Copándaro, Mich. Dos masculinos fueron asesinados a balazos y dejados por sus homicidas en las cercanías de la comunidad de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro de Galeana. Con este caso ya suman cuatro los ejecutados durante la mañana de este domingo, dos de ellos en San Juan Benito Juárez, Cuitzeo, informó la Policía.

El reciente hallazgo ocurrió sobre el camino que conduce de la carretera Morelia-Salamanca a la cabecera municipal de Copándaro, a pocos metros del balneario Agua Azul.

De acuerdo con las fuentes, los difuntos estaban parcialmente desnudos y se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, ambos permanecen en calidad de no identificados. En la mencionada ubicación se presentaron unos patrulleros, quienes acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al sitio, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México