NOTICIAS  >  ROJA
Localizan restos de 10 personas en dos fosas de Ziracuaretiro

Localizan restos de 10 personas en dos fosas de Ziracuaretiro
MAS DE ROJA

FGE investiga homicidio de mujer en zona de la Tenencia Morelos, Morelia

Hallan a hombre ejecutado en los límites de Michoacán con Querétaro

Fatal choque vehicular en la Siglo XXI deja un muerto y siete heridos

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto y una lesionada

Mujer baleada en la Ampliación Revolución muere en un hospital
  
MAR
19
2023
Staff IMNoticias Ziracuaretiro, Mich. Derivado de actos de investigación que lleva a cabo, como parte de la estrategia de búsqueda de personas desaparecidas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), ubicó este domingo un predio, en el que fueron localizados restos humanos, correspondientes a 10 personas, en el municipio de Ziracuaretiro.

Durante las actuaciones realizadas con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un inmueble en construcción, ubicada en la localidad de Zirimícuaro, se observó montículos de tierra removida, por lo que con apoyo de la Unidad Canina (K9), llevaron a cabo excavaciones en dos depósitos ilegales, donde ubicaron los restos de 10 víctimas.

Las osamentas hasta el momento sin identificar, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde continúan con los respectivos análisis para determinar su posible identidad y causas de muerte.

Asimismo, se continúan con las tareas de investigación para esclarecer los hechos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México