Localizan SSP, Sedena y GN vehículo con reporte de robo, en Tacámbaro

Localizan SSP, Sedena y GN  vehículo con reporte de robo, en Tacámbaro
MAS DE POLICIACA

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad
  
JUN
03
2021
Redacción IM Noticias Tacámbaro, Mich. En recorrido interinstitucional, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Defensa Nacional (SEDENA), y Guardia Nacional (GN), recuperaron en este municipio un vehículo que cuenta con reporte de robo.

La acción operativa se registró sobre una brecha en las inmediaciones de la comunidad de Las Latas, sitio donde oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con personal del Ejército Mexicano y de la GN, localizaron una camioneta de la marca Toyota en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Una vez realizadas las tareas correspondientes, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas de día.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México