NOTICIAS  >  ROJA
Localizan tres cadáveres del sexo masculino, baleados y maniatados

Localizan tres cadáveres del sexo masculino, baleados y maniatados
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
FEB
26
2018
STAFF IM Noticias Huandacareo, Mich.
Tres cadáveres del sexo masculino que tenían impactos de bala, las manos atadas hacia la espalda y presentaban un avanzado estado de descomposición fueron encontrados por unos lugareños en un terreno deshabitado, a la orilla de la carretera Huandacareo-Puruándiro en esta demarcación.

Lo antes referido fue dado a conocer por fuentes policíacas. El suceso fue durante la tarde noche de este domingo en el predio "El Conejo", mismo que está situado a la altura del kilómetro 20 de la citada vialidad.

Al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán, los cuales resguardaron el perímetro. Minutos después el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, tomó las riendas del asunto.

Voces oficiales dieron a conocer que los cuerpos tenían lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo. También se mencionó que los fallecidos están en calidad de desconocidos. Los difuntos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia para los estudios respectivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México