NOTICIAS  >  ROJA
Localizan un cadáver baleado, en una brecha del municipio de Tzintzuntzan

Localizan un cadáver baleado, en una brecha del municipio de Tzintzuntzan
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
AGO
15
2017
STAFF IM Noticias Tzintzuntzan, Mich. Un hombre muerto con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en una brecha que conecta a las localidades de Chapultepec con El Jagüey, en esta demarcación, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Se pudo conocer que los vecinos de la zona reportaron lo sucedido a las autoridades competentes, de esta manera los elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos y lo acordonaron para evitar la contaminación de indicios.

El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia. Trascendió que el finado está en calidad de desconocido, es de complexión robusta y de aproximadamente 40 años de edad.

El difunto usaba un saco de color azul marino, una camisa blanca a cuadros, un cinturón café, un pantalón de vestir también café y unos zapatos tipo choclo cafés. El acontecimiento fue alrededor de las 20:40 horas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México