NOTICIAS  >  ROJA
Localizan un cadáver debajo de puente vehicular de Vicente Santa María

Localizan un cadáver debajo de puente vehicular de Vicente Santa María
MAS DE ROJA

Camioneta se va a un barranco en Zitácuaro; hay un muerto y 8 lesionados

Un joven motociclista muerto y otro herido tras es embestidos por un vehículo en Peribán

Muere niño de 4 años por ahogamiento en el río El Capirio, en Múgica

Muere en hospital otro de los baleados en el área de las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Hallan a sujeto asesinado en predio de la colonia Mirador de la Aldea, Morelia
  
ENE
02
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado debajo del puente vehicular de la Avenida Vicente Santa María, en el Río Chiquito, a donde acudieron las autoridades ministeriales para indagar el acontecimiento.

En la cobertura de la noticia se supo que el hecho fue la tarde de este lunes, en el entronque con la Avenida Solidaridad, en la colonia Félix Ireta, en esta capital. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán Unidad Morelia.

Trascendió que el fallecido es un varón de entre 45 y 50 años de edad, de piel blanca, mismo que usaba un suéter de color gris a rayas, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis grises.

Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del parroquiano y minutos después el personal de la Procuraduría General de Justicia inició las actuaciones respectivas. Los restos del ciudadano fueron llevados a la morgue local para así conocer las verdaderas causas de su muerte a través de la práctica de la necropsia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México