NOTICIAS  >  ROJA
Localizan un cuerpo calcinado con llantas en San José Itzícuaro

Localizan un cuerpo calcinado con llantas en San José Itzícuaro
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
ABR
19
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Totalmente calcinado estaba un hombre entre la vegetación de una brecha perteneciente a la colonia San José Itzícuaro, aledaña al fraccionamiento Villas de la loma. En el lugar se apreció que la víctima fue quemada con neumáticos.

Fue cerca de las 09:30 horas de este domingo cuando los vecinos notaron una hoguera sobre la calle José Ignacio Arciga, del referido asentamiento urbano, al lugar de inmediato acudieron los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC), quienes al aproximarse descubrieron que se trataba de un cadáver achicharrado, por lo tanto acordonaron y avisaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Los peritos y oficiales de la UEEC se presentaron en el comentado punto, recolectaron varios indicios e inspeccionaron los restos humanos, luego abrieron la correspondiente carpeta de investigación y enviaron al interfecto al Servicio Médico Forense (Semefo).



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México