NOTICIAS  >  ROJA
Localizan un ejecutado en la carretera Apatzingán-Buenavista

Localizan un ejecutado en la carretera Apatzingán-Buenavista
MAS DE ROJA

Reportan restos óseos en predio de la colonia Obrera de Morelia

Se registra fatal derrape en LC; hay un joven muerto y otro herido

Hombre muere al llegar a un hospital, tras ser baleado en Jacona

Sujeto mata a su madre tras una discusión en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

Hallan a dos hombres ejecutados y con narcomensajes en Cotija
  
JUN
30
2023
Staff IMNoticias Buenavista Tomatlán, Mich. Sobre la carretera Apatzingán - Buenavista, fue localizado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, con impactos de proyectil de arma de fuego y envuelto en una cobija.

El hallazgo se registró la mañana de este viernes, cuando automovilistas reportaron a la Policía Municipal, de que había sobre un bulto sospechoso tirado en el kilómetro 222 de dicha vialidad, a fuera del ejido El Porvenir, justo a un costado de un nicho fúnebre.

Al sitio se trasladaron los uniformados, mismos que al confirmar que se trataba de un hecho de violencia, acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las correspondientes actuaciones. Del fallecido se ignora su identidad únicamente se confirmó que presentaba huellas de violencia sin que se revelara alguna media filiación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México