Logra Indaparapeo servicios de calidad, reconoce Jaime Darío

Logra Indaparapeo servicios de calidad, reconoce Jaime Darío
MAS DE GOBIERNO

Más de 51 mil universitarios recibirán beca Gertrudis Bocanegra del Plan Michoacán: Bedolla

"Volarán" primeras 40 cabinas del teleférico de Uruapan: Gladyz Butanda

"Volarán" primeras 40 cabinas del teleférico de Uruapan: Gladyz Butanda

Fortalecer la atención y promoción de los derechos humanos, una prioridad: Raúl Zepeda

2025, el más bajo en homicidio de los últimos 10 años: Antonio Cruz
  
DIC
06
2014
Redacción IM Noticias Indaparapeo, Mich. Jara al tercer informe del presidente municipal José Antonio López León
El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, reconoció el esfuerzo del presidente municipal de Indaparapeo, José Antonio López León, para procurar servicios de calidad para los habitantes de este municipio.

Al acudir, con la representación del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, al tercer informe de la situación que guarda la administración pública municipal, señaló que el ayuntamiento es el primer punto de contacto con la gente y por eso la importancia de que sea de calidad y participativo.

El encargado de la política interna del estado señaló que un ayuntamiento sin la participación ciudadana, no existe, pero en el momento en que la gente le da su confianza al pagar los impuestos, le otorga además de su reconocimiento, la capacidad para responder a sus propios problemas en cuanto a servicios.

El de Indaparapeo, dijo, es un ayuntamiento que busca servicios de calidad, que atiende educación, salud e infraestructura pese a que este año ha sido difícil.

Oseguera Méndez reconoció que el acto más importante de un gobierno es cuando se logra cumplir una promesa, entregar un apoyo, una beca, una obra y por ello la necesidad de la coordinación entre los gobiernos municipal, estatal y federal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México