Logra Toño Ixtláhuac acuerdo para fortalecer oferta educativa a nivel de estudios superiores

Logra Toño Ixtláhuac acuerdo para fortalecer oferta educativa a  nivel de estudios superiores
MAS DE MUNICIPIOS

Rinde Julio César Conejo Alejos Primer Informe de Gobierno de Morelos

Con trabajo, cercanía y resultados, seguimos construyendo desarrollo en Los Reyes: Humberto Jiménez

Zacapu avanza con obras históricas, Mónica Valdez inaugura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Rinde Alma Mireya González Sánchez su Primer Informe de Gobierno

Fortalecer el tejido social y el trabajo en equipo, necesario para garantizar desarrollo Adriana Campos
  
SEP
26
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El Ayuntamiento de Zitácuaro, presidido por Toño Ixtláhuac, y la Universidad Ávila de México (UNAMEX) firmaron este lunes un convenio de colaboración que permite ampliar la oferta educativa de este plantel con becas del 10 al 15 por ciento, dirigida a estudiantes de nivel medio superior que desean continuar con sus estudios profesionales.

El alcalde señaló que esta opción fortalece las posibilidades de formación y profesionalización de muchos estudiantes, para que continúen con sus planes académicos y evitar la deserción escolar.

Enfatizó que el #GobiernoDeSoluciones continúa fortaleciendo lazos con instituciones y otras instancias para mantener e incrementar medidas en pro de la inversión en el rubro educativo.

El edil agradeció la intervención del rector de esta universidad Juan Carlos Albarrán en el evento protocolario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México