Logran campesinos arienses entrega de fertilizante

Logran campesinos arienses entrega de fertilizante
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
JUL
18
2017
Redacción IMNoticias Ario de Rosales, Mich. Por medio de la lucha y las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista, el reciente fin de semana, campesinos del grupo antorchista recibieron 35 toneladas de fertilizante, conocido como "SULFAMIN 45", que será destinado por las personas dedicadas a las labores agrícolas a mejorar la producción de maíz de temporal; se dice que la producción mejorada, gracias a la aplicación de esta fórmula, es de tres toneladas de maíz por hectárea, lo que ayuda de manera sustancial la cosecha del grano, que es fuente principal de la alimentación de nuestros pueblos y comunidades, informó Rabí Núñez Medina, líder del Movimiento Antorchista de esta productiva, pero a la vez, pobre región.
Dichas gestiones se realizaron ante la Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentación (SEDRUA), pues era urgente la necesidad de los campesinos de que se aproveche la temporada de lluvias y el periodo de siembra que actualmente está vigente; debido a las acciones generadas, se cuenta en tiempo y forma con este importante insumo que fortalece la economía tan desgastada de las familias que viven en el medio rural marginal, explicó el líder del antorchismo ariense.
"Los rostros generosos y humildes de los campesinos son el reflejo del agradecimiento que sienten por Antorcha y que demuestra que la unidad de los diferentes grupos que conforman este noble núcleo social es la base de nuestra firme ideología de caminar con el pueblo y luchar por el pueblo, quedando únicamente la satisfacción haber servido a una causa justa de las tantas que demanda el proletariado de este país", remarcó Núñez Medina.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México