Logró SSP importantes decomisos en 2017

Logró SSP importantes decomisos en 2017
MAS DE SEGURIDAD

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia

Dentro del Plan Paricutín, SSP y GN detienen a una persona armada en Morelia

Tras explosión en Morelia, SSP destruye 8 kilos de pólvora pirotécnica en Morelia
  
ENE
30
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En cumplimiento a su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, durante 2017 la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó mil armas, 56 mil 276 cartuchos y 2 mil 293 cargadores, informó el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez.

Además, se logró decomisar 1.2 toneladas de drogas como marihuana, cocaína y cristal, impidiendo con esto que niños y jóvenes tuvieran acceso a estas sustancias nocivas para la salud.

Agregó que en el mismo período fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad ministerial ?tanto federal como del fuero común? 6 mil 187 personas por su probable responsabilidad en hechos constitutivos de delito.

También se logró recuperar 2 mil 537 vehículos, una parte con reporte de robo y otros por haber sido utilizados para delinquir.

"Es con hechos como le demostramos a la población que no bajaremos la guardia ni retrocederemos en el combate frontal a la delincuencia", subrayó el titular de la SSP.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México