Logros en educación enmarcan segundo ciclo escolar completo: Gaby Molina

Logros en educación enmarcan segundo ciclo escolar completo: Gaby Molina
MAS DE EDUCACION

Michoacán tiene en Bedolla un gobernador aliado de la educación: SEE

Hay 20 carreras universitarias para jóvenes de la Sierra Costa de Michoacán

Entrega Iemsysem cerca de 500 certificados a egresados del Telebachillerato Comunitario

Hay más de 400 escuelas para estudiar la prepa en Michoacán: SEE

Alerta Iemsysem sobre personas que piden cuotas para inscribir en Escuelas Normales
  
JUL
09
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El segundo ciclo escolar completo está por terminar enmarcado con significativos avances de justicia laboral y fortalecimiento pedagógico, resaltó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, en el evento de clausura de la Primaria 18 de marzo, encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) enfatizó que tras 15 años de paros y un periodo de afectación por la pandemia, la comunidad educativa de Michoacán, ha trabajado para que se tengan ciclos escolares completos y además resarcir el rezago educativo.

Gabriela Molina destacó que hoy se pagan salarios completos, a tiempo y sin excepciones a más se 72 mil trabajadores de la educación en la entidad. Además la justicia laboral beneficio de manera directa a más de 13 mil docentes, con asignación de plazas, entrega de formatos únicos de personal, horas adicionales, recategorizaciones, cambios de centros de trabajo, entre otros.

La nueva plataforma de Gobierno Digital, permite un ahorro de hasta un 85% del tiempo en hacer trámites administrativos. Y el mayor avance radica en el trabajo pedagógico, ya que hoy está al centro el tema educativo con el fortalecimiento de la Nueva Escuela Mexicana y el fomento a la lectura.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México