López Dóriga en Michoacán busca reposicionar al estado

López Dóriga en Michoacán busca reposicionar al estado
MAS DE TURISMO

Profesionales del Derecho se reunirán en Uruapan gracias al congreso Legalia: Sectur

Profesionales del Derecho se reunirán en Uruapan gracias al congreso Legalia: Sectur

Gabriel Zamora será sede del 3er Foro Internacional del Mango: Sectur

¡Ya viene la K'uínchekua! 350 portadoras y portadores de tradición harán latir el corazón de Tzintzuntzan

Álvaro Obregón alista festejo por su 96 aniversario como municipio
  
OCT
03
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En su más reciente visita Joaquín López Dóriga, uno de los periodistas de mayor trayectoria en México visitó Morelia, la capital michoacana para hablar en su programa de Radio Fórmula, sobre los atractivos más hermosos del estado.

El pasado viernes 27 de septiembre "El Teacher", transmitió en vivo desde el primer cuadro del centro histórico de la ciudad de la cantera rosa, compartió con su audiencia; la cual día con día obtiene el mayor raiting en la radio mexicana; los patrimonios de Michoacán, sus pueblos mágicos, sus festivales y pudo constatar la tranquilidad con la que se vive en el estado.

Dicha acción forma parte de las estrategias del Gobierno de Michoacán en conjunto con las secretarias e instituciones para reposicionar la imagen de Michoacán en el lugar que le corresponde.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México