López Obrador asiste a la toma de protesta del gobernador de Chiapas

López Obrador asiste a la toma de protesta del gobernador de Chiapas
MAS DE NACIONALES

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno
  
DIC
08
2018
Redacción IM Noticias Tuxtla Gutiérrez, Chiapas El Presidente Andrés Manuel López Obrador asistió como invitado de honor a la toma de posesión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El Presidente López Obrador llegó al Congreso de Chiapas acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

En la sesión asisten integrantes del gabinete federal como la secretaria de Energía, Roció Nahle; el subsecretario de Gobernación, Zoé Roblero; el titular de la CFE, Manuel Bartlett; la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores.

Así como el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López; el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno; así como ex gobernadores de Chiapas y senadores de la República.

Al término de la toma de posesión, por primera vez el Presidente de México y el gobernador recibieron el bastón de mando de pueblos originarios de Chiapas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México