Los candidatos del PRD son la mejor opción para votar este 4 de junio: Torres Piña

Los candidatos del PRD son la mejor opción para votar este 4 de junio: Torres Piña
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
MAY
31
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuentan con la preferencia de los electores y ganarán este próximo domingo 4 de junio, afirmó Carlos Torres Piña, dirigente del Sol Azteca en Michoacán.

A horas de que inicie la veda electoral y concluya el periodo proselitista de los candidatos y partidos, el líder estatal indicó que en los cuatro estados donde se elegirán representantes, el PRD demostró que representan la mejor opción para gobernar.

Durante su gira por Veracruz el martes, así como el Estado de México y Nayarit este miércoles, Torres Piña, invitó a las y los ciudadanos a razonar su voto y respaldar con el a los aspirantes del PRD.

Indicó que el Sol Azteca conoce y sabe representar las necesidades de los ciudadanos, por eso en este periodo electoral, "ha confirmado que continúa siendo un partido vivo que puede ganar y transformar la calidad de vida de la gente".

La crisis en la que se encuentra este país dijo, demanda de políticas de izquierda y progresistas que busquen el bien de todos y no sólo de unos cuantos a merced del poder.

Por eso, dijo, este es el momento del PRD y de hacer frente a las políticas que han hundido a México en la desesperanza. "Es momento, de que el país vote por el PRD y eso sucederá este domingo en Veracruz, Nayarit, Coahuila y el Estado de México".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México