Los capturan cuando intentaban robarse un taxi

Los capturan cuando intentaban robarse un taxi
MAS DE POLICIACA

Volcadura de tráiler paraliza parcialmente la carretera La Piedad-Yurécuaro

Accidentes viales en Morelia, Huetamo y Pátzcuaro dejan 4 heridos

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido
  
MAR
26
2012
Esquema Dos menores de edad fueron detenidos por vecinos de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a esta demarcación, y entregados a las autoridades policiacas, acusados de tratar de robarle su vehículo a un taxista, a quien golpearon a patadas y puñetazos.

Los presuntos ladrones fueron reconocidos como Cristian Jesús Gutiérrez Villegas, de 15 años de edad, y Elías Muños Calderón, de 13, ambos con domicilio en la calle Ignacio Torres de Guzmán, en los números 45-B y 46 respectivamente, de la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad de Zamora.

Estos jóvenes fueron aprehendidos al filo de las 23:35 horas del pasado domingo, en la calle Margaritas, de la población arriba señalada, donde golpeaban a un trabajador del volante para hurtarle su taxi.

Sin embargo, los delincuentes juveniles fueron detenidos por varios ciudadanos, quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos los aseguraron y les encontraron entre sus pertenencias nueve envoltorios de marihuana, un frasco con patillas psicotrópicas, unas pinzas de corte y un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo.

Por lo anterior, los sospechosos fueron trasladados a Barandilla y después ante el representante social, toda vez que la parte afectada presentó denuncia penal en su contra.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México