Los ciudadanos construirán la agenda legislativa para el Senado: Morón

Los ciudadanos construirán la agenda legislativa para el Senado: Morón
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
ABR
26
2012
Redacción La participación ciudadana es una premisa del trabajo de Raúl Morón Orozco, candidato de la Coalición Movimiento Ciudadano al Senado de la República, es por esta razón que el sábado 28 de abril ha convocado a los habitantes del distrito de Uruapan a participar en el Foro Ciudadano para la integración de la Agenda Parlamentaria rumbo al Senado de la República.

En conferencia de prensa, el coordinador distrital de la campaña de Raúl Morón, Marco Antonio Lagunas Vázquez, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Arturo García Galván, Blanca Lara y Manuel Gallardo, presidente del Consejo Político Municipal del PRD, dieron a conocer que este sábado a partir de las 9:00 horas se desarrollará el Foro en el Hotel Tarasco, en donde se trabajará en 5 mesas temáticas.

Marco Antonio Lagunas informó que "para el profesor Raúl Morón es importante la participación ciudadana. Le interesa la opinión de los ciudadanos para armar la Agenda Legislativa y llevar al Senado la problemática real de lo que ocurre en las ciudades" y poder entonces dar una solución viable a sus problemas.

Tras destacar que Raúl Morón es un hombre congruente con la izquierda Marco Antonio Lagunas detalló las mesas de trabajo que se instalarán el sábado para la integración de esta agenda: Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Derechos Humanos, Seguridad y Justicia, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y, Política y Gobierno.

De acuerdo a la convocatoria emitida para participar en este Foro, "podrán participar todos los habitantes del estado en forma colectiva o individual, interesados en el análisis y discusión de la propuesta para la integración de la AGENDA PARLAMENTARIA a desarrollar en el Senado de República".





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México