NOTICIAS  >  ROJA
Los matan a balazos mientras bebían en la vía pública de la colonia Ferrocarril

Los matan a balazos mientras bebían en la vía pública de la colonia Ferrocarril
MAS DE ROJA

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Abandonan dos ejecutados debajo del puente de San Antonio La Labor, Apatzingán

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan

Muere joven tras accidente en la Siglo XXI; hay varios lesionados
  
DIC
17
2024
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. Dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de un domicilio de la colonia Ferrocarril fallecieron al instante al ser atacados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de dos motocicletas.

Respecto al doble crimen se pudo conocer que la noche de este martes en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ferrocarril casi esquina con Lázaro Cárdenas.

De inmediato patrulleros de la Policía Municipal y Guardia Nacional se trasladaron al lugar, donde los oficiales encontraron a dos masculinos moribundos con impactos de proyectil, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate llegaron y trataron de auxiliar a los afectados, pero las víctimas carecían de signos vitales. Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto P., P., de 33 años y Raúl P., ambos vecinos de la zona.

Los uniformados acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios, más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen, donde embalaron varios casquillos percutidos para arma corta. Siendo ignorado el móvil del doble crimen.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México