Los parte un "Rayo"; Monarcas se fue de la Copa MX

Los parte un "Rayo"; Monarcas se fue de la Copa MX
MAS DE DEPORTES

Inauguran 30a edición de Olimpiada Nacional CONADE

Ciclistas mexicanas rumbo a China

Hay motivación y unidad en la plantilla del atlético Morelia-UMSNH femenil

Se fue...se fue...de la UCL

México vs Serbia en Toluca
  
FEB
17
2016
Arturo González Escamilla Aguascalientes, Ags. Los Rayos del Necaxa le pegaron por la mínima a Monarcas Morelia y de paso los echaron de la Copa MX por la vía de la vergüenza, partido celebrado en el estadio Victoria, correspondiente a la vuelta de la Llave Dos. El global benefició a los hidrocálidos con marcador de 5-0, por lo que sumaron el punto adicional.

Por los anfitriones pegó Jahir Barraza al 88´, tras recibir en los linderos del área, acomodar el cuerpo y pegar una comba espectacular que se incrustó en el sector izquierdo del marco visitante.

Este resultado deja a Los Rayos con 10 unidades en el primer lugar del Grupo 4, mientras que La Monarquía es cuarto lugar del mismo sector con cosecha de un punto.

El próximo compromiso copero de Necaxa será contra Mineros de Zacatecas; Monarcas afrontará la siguiente llave contra La Fiera del León, ya sin ninguna posibilidad de acceder a la siguiente ronda del certamen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México