"Luchar por la justicia social en Michoacán es honrar la memoria de Francisco J. Múgica": Morón

"Luchar por la justicia social en Michoacán es honrar la memoria de Francisco J. Múgica": Morón
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
ABR
14
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich.
"Luchar por la justicia social y las libertades democráticas es también honrar la memoria del General Francisco J. Múgica", compartió el senador por Michoacán, Raúl Morón Orozco, al recordar la convicción y lucha histórica que sostuvo para defender la soberanía y los derechos sociales.

Lo anterior, durante su intervención como orador principal en la Ceremonia Cívica Conmemorativa por el LXXI aniversario luctuoso del destacado General y ex gobernador de Michoacán, celebrada esta mañana en el Congreso del Estado, en la cual lo calificó como un hombre clave dentro del cardenismo y de la lucha por la justicia social.

Por ello, llamó a luchar por los principios y valores que lo motivaron y que han sido retomados dentro de la Cuarta Transformación, bajo la cual los derechos sociales han sido reivindicados y se ha protegido la soberanía del país.

Finalmente, reflexionó que Francisco J. Múgica es un ejemplo del aporte y la importancia que juegan las y los michoacanos en la vida política y social en México, por lo que recalcó la valía de avanzar en unidad y con organización de cara a los retos que enfrenta la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México