Luis Adalberto Navarro López, nuevo director de Diconsa

Luis Adalberto Navarro López, nuevo director de Diconsa
MAS DE GOBIERNO

La 4T recuperó el poniente de Morelia: Gladyz Butanda Macías

En la primera quincena de enero, crecen 15 % las operaciones de refrendo vehicular: Luis Navarro

Bedolla acelera transformación vial de Morelia; supervisa primer segmento del segundo anillo periférico

En marzo inicia construcción del nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal

Becas educativas, uno de los legados de Sheinbaum para Michoacán: Bedolla
  
SEP
13
2012
Redacción Morelia, Mich. El Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa otorgó nombramiento al Luis Adalberto Navarro López como Director General de Diconsa, quien hasta ahora ocupaba la Dirección de Comercialización de la paraestatal, a fin de que de continuidad a la labor social que desarrolla la paraestatal a favor de la población rural más vulnerable y realizar un cierre exitoso de ejercicio.

En representación del Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, Luis Mejía Guzmán, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, invitó al personal directivo de Diconsa, encabezado por su nuevo , a entregar todo su empeño para culminar las acciones de política social del gobierno del Presidente Calderón y seguir adelante con la loable labor de Diconsa.

Hay acciones que marcan, dijo Mejía Guzmán, y le recordó "que el mismo compromiso tiene el que llegó a primera hora, como el que arribó después".

Por su parte, el licenciado Luis Antonio Mahbub Sarquíz, coordinador de organismos sectoriales de la Secretaria de Desarrollo Social, exhortó a Luis Adalberto Navarro a cerrar "a todo vapor", ya que la marca del presente sexenio es el beneficio social con sentido humanitario.

Navarro López, fungió como Encargado de Despacho desde el pasado el pasado 15 de junio por designación del titular de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra en sustitución de Edgar Martín Ramírez Pech.

El nuevo director general de Diconsa es licenciado en Informática Administrativa por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Cuenta con una amplia trayectoria en la iniciativa privada en el ramo de la informática y publicidad; fue delegado del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa, gerente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en dicho estado, y gerente de la sucursal Pacífico de Diconsa, entre otros cargos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México