Luisa María Calderón renuncia al PAN

Luisa María Calderón renuncia al PAN
MAS DE POLITICA

Leonel Godoy le hace daño a Morena y le hace daño a la política: Memo Valencia

"Los grandes ausentes del Plan Michoacán: los municipios"

Aprueba IEM presupuesto para ejercicio fiscal 2026 basado en resultados, responsabilidad y austeridad

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna
  
OCT
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La senadora Luisa María Calderón, hermana del expresidente de México Felipe Calderón, renunció al PAN tras 41 años de militancia y buscará ser diputada federal en 2018 por la vía independiente.

Tras anunciar su salida, Calderón Hinojosa acusó a la dirigencia nacional a cargo de Ricardo Anaya de apartar al PAN de sus ideales y principios así como de apartarse de las demandas ciudadanas.

Calderón comparó a Ricardo Anaya con Adolfo Hitler y tras la renuncia de Margarita Zavala, señaló que fue el PAN el que la orilló a tomar la decisión, ya que hoy es un partido donde se margina y se discrimina desde la dirigencia.

La legisladora se suma a la renuncia que presentó Margarita Zavala el pasado viernes, 7 de octubre, pero también a la que presentó el martes pasado el exdirector de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege, quien también buscará por la vía independiente la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México