Luisa María descarta alianzas para no dejar ganar al PRI

Luisa María descarta alianzas para no dejar ganar al PRI
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
28
2015
Miriam Meza. Morelia, Mich.
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado, Luisa María Calderón Hinojosa descartó la posibilidad de que en Michoacán pudieran darse alianzas de facto para no dejar ganar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo siete de junio.

Lo anterior luego de que a nivel nacional el Secretario General del PAN, José Isabel Trejo Reyes no descartará la posibilidad de alianzas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en varios estados en donde se efectuarán elecciones.

En este tenor, Cocoa Calderón insistió en que en la próxima jornada comicial ganará la titularidad del Ejecutivo, por lo que no le interesa realizar una coalición con Silvano Aureoles Conejo, ya que es un candidato que no le interesa el bienestar de los michoacanos.

En entrevista al concluir la reunión con miembros de la D - III - 6 Sección 18 de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Calderón Hinojosa mencionó que la única alianza que su partido mantiene es con la ciudadanía y no con cúpulas políticas.

"Vamos a ganar porque nuestra alianza es con los ciudadanos, lo vamos hacer con los ciudadanos y así ha sido desde el principio, la ciudadanía está harta de los acuerdos cupulares, la ciudadanía solo va a poder tener confianza si los aspirantes mantienen sus palabras".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México