Luisa María se compromete a liberar a Miles, de resultar electa

Luisa María se compromete a liberar a Miles, de resultar electa
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
MAY
02
2015
Miriam Meza. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado, Luisa María Calderón Hinojosa se comprometió a que de verse favorecida en las urnas el próximo siete de junio, liberará a José Manuel Mireles Valverde ex vocero del Consejo General de Autodefensas, quien permanece recluido desde junio del 2014.

Durante el mitin político realizado en el municipio de Tepalcatepec, Cocal Calderón le dejó claro a la familia del ex autodefensa que les deben la liberación de Mireles Valverde "vamos a ir por él" recalcó.

Indicó que a los habitantes de este municipio de Tierra Caliente se les debe muchas cosas, principalmente que haya parado la violencia en la zona, el abusos sistemático, la complicidad entre el gobierno y la delincuencia organizada.

Refirió que es importante que la gente de este municipio no afloje el paso y que dentro de seis domingos su única arma sea la credencial de elector, ya que, dijo, que no es posible que los civiles tengan que armarse para defender a sus ciudadanos.

"No es posible, ni admisible que ustedes tengan que armarse en contra del propio gobierno que agachó la cabeza y dejó que la delincuencia abusara de su vida, dentro de seis domingos vamos a decirles no a un mal gobierno, vamos a decir,e no a quien se dejó ayudar para ganar y luego le dijo al crimen pásale haz lo que quieras y termina con la economía y la seguridad de los michoacanos".

Finalmente hizo hincapié en que la único forma de detenerlos es a través del voto, ya que es favoreciéndola en las urnas como se podrá cambiar a un gobierno de verdad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México