Madre y sus tres hijas heridas al ser impactadas por camión urbano

Madre y sus tres hijas heridas al ser impactadas por camión urbano
MAS DE POLICIACA

Joven motociclista sobrevive a fuerte choque en Apatzingán

Aseguran camioneta con explosivos y cartuchos en Apatzingán

Sicarios perpetran ataque armado contra Policía de Buenavista

Mustang acaba destrozado tras chocar contra un árbol en la salida a Quiroga

Accidente de motocicleta deja 2 heridos al Sur de Morelia
  
MAY
09
2024
Staff IM Noticias Uruapan, Mich Una mujer y sus tres hijas menores de edad, que viajaban en una motocicleta resultaron heridas al ser impactadas por un camión del servicio urbano de la línea Tata Lázaro, en esta ciudad de Uruapan.

Trascendió que las afectadas se trasladaban en una motocicleta de color negro sobre la avenida Francisco Villa, en la colonia Ramón Farías y al llegar a la esquina con la calle Jalisco fueron embestidas por el camión con número económico 327 y placas A-41546-N.

Tras recibir el reporte, paramédicos de distintas corporaciones acudieron al lugar para auxiliar a la mujer y sus tres descendientes de 2, 6 y 7 años de edad, todas ellas fueron trasladadas a un hospital para su adecuada valoración médica.

Mientras que el personal de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó del peritaje y requirió al conductor del autotransporte implicado para los trámites legales correspondientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México