Madrid sigue creciendo turísticamente hablando

Madrid sigue creciendo turísticamente hablando
MAS DE INTERNACIONALES

El vuelo AF498 de Air France, que cubría la ruta París–Saint Maarten, declaró una emergencia

Así se ve la tierra desde el espacio.

Líderes de América Latina y el Caribe se reunirán en Morelia por un Comercio y Turismo Transformador

Acusa Kristi Noem a Sheinbaum de alentar más protestas en LA

Muere el Papa Francisco
  
ENE
26
2014
Ignacio Martínez  Madrid, España La Alcaldesa de Madrid Ana Botella ha anunciado que Madrid terminó 2013 con un crecimiento de visitantes en diciembre del 7,26% con respecto al mismo mes de 2012, según las últimas cifras del INE dadas a conocer hoy. Además, indicó que otros datos sitúan a Madrid como la segunda región, después de Canarias, con mayor ocupación hotelera y uno de los puntos con más pernoctaciones.

La Alcaldesa ha explicado algunas de las medidas que se han puesto en marcha en el impulso renovado para la promoción turística de la ciudad. Como ejemplo, ha señalado el Programa de Visitas Guiadas Oficiales, con más de 40 rutas, o la tarjeta Madrid Card, que incluye la entrada a más de 50 museos, e interesantes descuentos en tiendas y restaurantes.

Por otra parte, se ha referido a un nuevo planteamiento estratégico de cara a los próximos cinco años, con el objetivo de reforzar Madrid como gran destino internacional. "Mi Gobierno ?ha reiterado- apuesta por un nuevo modelo de gestión de la promoción turística de Madrid que, además del trabajo que venimos realizando en colaboración con la Comunidad y Turespaña, se incremente de la mano del sector privado, de las empresas que se dedican y saben de turismo". La mejor fórmula para la alcaldesa es la de "una entidad específica y autónoma, liderada por la ciudad de Madrid y abierta a todo aquel que pueda añadir valor. El objetivo es que esté en marcha antes del verano".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México