NOTICIAS  >  ROJA
Maestro de primaria fallece en atentado a balazos, en Los Reyes

Maestro de primaria fallece en atentado a balazos, en Los Reyes
MAS DE ROJA

Asesinan a adolescente en la carretera Buenavista-La Ruana; le dejan narcomensaje

Hallan a pareja asesinada en la Presa de Cointzio; se trata de las personas levantadas en la colonia Santiaguito

Localizan a masculino asesinado en departamento al sur de Uruapan

Abandonan a hombre ejecutado en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, Jacona

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán
  
MAR
06
2017
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Un maestro de una escuela primaria de la región fue blanco de un atentado a balazos, tras el cual perdió la existencia y quedó a bordo del vehículo que manejaba, según la información brindada por la Policía.

Con relación al asunto se pudo conocer que la agresión fue durante la mañana de este lunes en la carretera que va de la población de Pamatácuaro a la localidad de San Benito, en esta demarcación de Los Reyes.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Jorge Andrés "X", de 33 años de edad, quien de acuerdo con fuentes policiales conducía un coche Volkswagen Jetta, de color blanco, en el cual se dirigía a la escuela primaria situada en la comunidad indígena de San Luis.

La víctima sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y contactos oficiales también mencionaron que una camioneta gris aparentemente le cerró el paso al Jetta y de esta manera sobrevino el ataque con el desenlace ya referido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México