Maestro de primaria herido al volcar su camioneta

Maestro de primaria herido al volcar su camioneta
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
ABR
04
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un maestro de primaria resultó lesionado al volcar la camioneta que manejaba, misma que cayó a un canal de desagüe, ubicado en el camellón de la Avenida Melchor Ocampo, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.
El accidente fue la tarde de este domingo, a la altura de la Clínica Morelia. El paciente fue auxiliado por unos paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica.
El herido dijo llamarse Aldo "C", de 35 años de edad, avecindado en la calle Diamante de la colonia Irekani, situada en esta población. Él manejaba un vehículo Crossfox, de color gris, con placas de circulación PSR9944 de esta entidad federativa, unidad que terminó seriamente dañada.
También se mencionó que aparentemente el automotor transitaba a exceso de velocidad, dio varias volteretas y acabó otra vez sobre sus cuatro llantas. Los agentes de Tránsito emprendieron los peritajes conducentes y la camioneta fue llevada a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México