NOTICIAS  >  ROJA
Maestro es herido fuera de su domicilio

Maestro es herido fuera de su domicilio
MAS DE ROJA

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia

Identifican a ambientalista sin vida en Salvador Escalante; FGE mantiene operativo en zona de denuncias

Hallan a hombre asesinado en predio de la colonia Bicentenario, al norte de Morelia
  
ENE
19
2013
Esquema Morelia, Mich. Un maestro fue baleado afuera de su propia casa, por un individuo que bajó de un coche y le disparó para luego darse a la fuga. El profesor quedó herido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja (CR) que lo trasladaron a un hospital, de esta capital.

La agresión fue alrededor de las 19:00 horas de este sábado, frente a la vivienda número 382, de la calle Juan José de Lejarza casi esquina con Padre Lloreda, a unos metros de las oficinas del C4 Michoacán.

En ese lugar fue atendido por socorristas de CR, el educador Gustavo Arturo García Adame, de 50 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado derecho del abdomen.

Se conoció por versiones de los vecinos, que un auto Clío, color azul, se estacionó afuera del domicilio de maestro, del cual bajó un sujeto que tocó la puerta del inmueble y cuando Gustavo Arturo le abrió, éste le disparó a quemarropa para luego darse a la fuga; posteriormente el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital del ISSSTE, de esta urbe.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México