Maestros y policías se enfrentan a pedradas en Guerrero

Maestros y policías se enfrentan a pedradas en  Guerrero
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
ENE
15
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
Integrantes del magisterio disidentes irrumpieron en las instalaciones del Congreso de Guerrero y sostuvieron un breve intercambio de pedradas con policías antimotines en calles aledañas al lugar.

Luego, desalojaron una conferencia magistral impartida por el rector de la Universidad de Guerrero, Javier Saldaña, en el auditorio "Sentimientos de la Nación".

Afuera del lugar quemaron una patrulla de tránsito estatal que se encontraba en el estacionamiento.

La avanzada de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero tuvo una primera actividad en el Congreso de Guerrero, lugar en el que abrieron la puerta de acceso, molestos por la entrega del IV Informe de Gobierno de Rogelio Ortega, el cual fue recibido por la Mesa Directiva dos horas antes.

El personal fue evacuado por la entrada posterior tras la llegada del grueso del contingente de la CETEG.

Los maestros se retiraron del lugar para dirigirse hacia la Fiscalía General del Estado donde llevan a cabo un mitin.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México