Magaña de la Mora recibirá a diputados de la Comisión de Pueblos Indígenas

Magaña de la Mora recibirá a diputados de la Comisión de Pueblos Indígenas
MAS DE JUSTICIA

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia

Empistolado asesina a pasajero de camión en Villas de la Loma y deja 5 heridos

Trasladan a "El Licenciado" a un penal, en espera de audiciencia
  
FEB
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este día, Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, recibirá a diputados integrantes de la Comisión de Pueblos Indígenas del Congreso del Estado.

El motivo de la reunión será intercambiar ideas que aporten a cubrir las necesidades, en cuanto a aplicación de la justicia, en las comunidades indígenas.

Lo anterior, después de que ayer por la tarde solicitaran dicha audiencia, a lo que el magistrado presidente accedió de manera inmediata comentando que "El Poder Judicial está abierto a recibir a todas las personas que estén interesados en los temas de administración de justicia, en aportar ideas, en sumarse".






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México