¡Mal paso!

¡Mal paso!
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
ENE
01
2018
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Malherido terminó un alcoholizado hombre al momento de caer desde el segundo piso de un inmueble ubicado en la colonia zitacuarense El Moral.

Unos vecinos al verlo en aprietos y lastimado solicitaron ayuda, de esa manera se enteraron los elementos de Bomberos Zitácuaro, quienes acudieron al sitio del suceso para otorgarle los primeros auxilios al ebrio paciente, mencionaron fuentes de rescate.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes y las autoridades revelaron que el lesionado es José "X"., de 49 años de edad, quien aparentemente padeció una fractura en la tibia y peroné de la pierna izquierda

Debido a lo anterior, el ciudadano tuvo que ser subido a una ambulancia y llevado hasta el Hospital Regional, donde unos doctores lo atendieron.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México