NOTICIAS  >  ROJA
Maleantes balean y dejan herido a un habitante de la colonia Niños Héroes

Maleantes balean y dejan herido a un habitante de la colonia Niños Héroes
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
ENE
26
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Lesionado por impactos de balas resultó un hombre al ser atacado por unos delincuentes que al parecer intentaron quitarle un vehículo, esto en la colonia Niños Héroes, cerca de los barrios Ricardo Flores Magón y Lució Cabañas, mencionaron fuentes policiales.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia y los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la calle Fronteras, entre las vialidades Mirador Poniente y Mirador La Quemada, lugar donde quedaron unos casquillos percutidos, así como una ojiva.

Trascendió que luego de las detonaciones los maleantes escaparon y el afectado fue auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron a un auto particular e inmediatamente lo canalizaron hasta un hospital.

En la escena se supo que la víctima es Daniel M. El sitio fue acordonado por los patrulleros de la Policía de Morelia y finalmente el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se hizo cargo de la recolección de indicios y de las averiguaciones pertinentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México