Maleantes roban automotor con todo y conductora, luego la soltaron

 Maleantes roban automotor con todo y conductora, luego la soltaron
MAS DE POLICIACA

Roban rifle AR-15 y otros objetos de la camioneta del alcalde de Los Reyes, en Morelia

Choque entre 2 vehículos deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Con helicóptero artillado Defensa repeler agresión de criminales en Buenavista Tomatlán

Delincuentes balean y queman camioneta en la colonia Jeroche de Puruándiro

Derrape de moto deja una lesionada en la Av. Madero Poniente de Morelia
  
JUN
20
2017
STAFF IM NOTICIAS Pátzcuaro, Mich.
Encapuchados y armados, unos malvivientes le robaron violentamente el vehículo a una dama y después a ella la abandonaron en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan. Afortunadamente la ofendida no sufrió lesiones, revelaron las autoridades.

Del caso se conoció que, la tarde de este martes, los rufianes llegaron a una gasolinera ubicada en el poblado de San Juan Tumbio, donde se aproximaron a la conductora y la amagaron con pistolas, luego se subieron al automotor y, con la ciudadana a bordo, arrancaron con dirección a la ciudad de Uruapan.

En el trayecto los villanos detuvieron el avance y soltaron a su víctima, consecutivamente continuaron la fuga. La ofendida reportó la situación al número de emergencias e inmediatamente intervinieron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, mismos que efectuaron un patrullaje en la zona, pero no consiguieron hallar a los malhechores.

El transporte que se llevaron los delincuentes es de la marca Toyota, tipo RAV4, color blanco. La agraviada manifestó no recordar las placas, explicaron fuentes allegadas a la Policía. Los hechos fueron denunciados ante las instancias competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México