Malherido en pleito de bar es abandonado a su suerte

Malherido en pleito de bar es abandonado a su suerte
MAS DE POLICIACA

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAY
08
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Durante un pleito en un bar, un muchacho fue golpeado y navajeado por sus rivales; unos acompañantes del agraviado supuestamente lo iban a canalizar a un hospital, sin embargo, decidieron abandonarlo malherido afuera de un motel aledaño a la gasolinera de Jicalán, correspondiente a esta comarca de Uruapan, así lo informaron contactos policiales.
La gresca se registró la tarde-noche de este sábado, en un negocio de bebidas embriagantes denominado "La Huerta", localizado en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, mencionaron las autoridades. Además se conoció que el ofendido responde al nombre de Esteban R., de 20 años de edad, vecino de San Juan Nuevo.
Tras ser dejado a su suerte por sus "amigos de copas", el lesionado fue auxiliado por unos lugareños, quienes reportaron la situación al 066, consecutivamente arribaron unos paramédicos y lo enviaron a un nosocomio. Los patrulleros locales realizaron recorridos en las inmediaciones donde ocurrió la riña, pero no lograron encontrar a los bravucones implicados en la misma


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México