Mamás morelianas muestran su apoyo a Alfonso Martínez

Mamás morelianas muestran su apoyo a Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

TEEM ordena entrega de información a regidora de Quiroga

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán
  
MAY
10
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Muchas sonrisas y muestras de apoyo obtuvo este lunes Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la candidatura común PAN y PRD, durante el recorrido que llevó a cabo en varios puntos de la ciudad, entre ellos el crucero de las Avenida Enrique Ramírez y Camelinas, El Pípila y el tianguis que se instala en la colonia Independencia.

En dichos cruceros el ambiente festivo por el Día de las madres no se hizo esperar. El abanderado del PAN y PRD Alfonso Martínez obsequió rosas a las mamás que transitaban por el lugar.

También las mamás que iban en las combis recibieron una rosa de manos del candidato Independiente y más de una le pidió una foto de recuerdo. Esperanza Manríquez le pidió al candidato que coloquen una lona en su casa como muestra de apoyo.

En este Día de la Madre, Martínez Alcázar visitó el tianguis de la Colonia Independencia, donde también felicitó a las mamás que acudieron a comprar sus víveres y a las comerciantes, quienes le saludaron y afirmaron que es el mejor perfil para gobernar Morelia.

"Se nota que eres un buen hijo y estoy segura que harás un buen papel", le externó doña Josefina Campos, mientras le agradecía el gesto que tuvo con ella.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México