Mamás policías podrán elegir su región de trabajo: SSP

Mamás policías podrán elegir su región de trabajo: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Criminales balean tienda de abarrotes en Zamora; no hay lesionados

"El R1", señalado como líder tras el homicidio de Carlos Manzo

Moto-rateros roban 150 mil pesos dos cuentahabientes, en la colonia Morelos

Conoce los cierres viales por el desfile del 20 de noviembre en Morelia: SSP

Cuatro detenidos y 38 dosis de droga aseguradas en las últimas horas: SSP
  
JUN
06
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En una acción que por vez primera se implementa en una corporación policiaca del país, por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), anunció que todas las madres de familia que cuenten con plaza operativa de esa institución, podrán elegir la Región donde deseen desempeñar su cargo, acorde a sus necesidades.

Lo anterior, como parte del reconocimiento a la incansable labor que realizan para mantener unidas a sus familias y por la responsabilidad con que desempeñan su rol de madres y trabajadoras, las agentes de la Policía Michoacán podrán permanecer en la Región donde se encuentre su familia.

Con base a dicha disposición, las mujeres que se encuentran comisionadas en las diferentes regiones de la entidad, si lo desean, deberán retornar al lugar donde se encuentren cerca de sus hijas e hijos, para que continúen brindando la protección y el cuidado especial para su pleno desarrollo.

Por lo anterior, se dio a conocer a las áreas correspondientes a efecto de que agilicen los trámites que sean necesarios para dar cumplimiento a la instrucción del Gobernador de Michoacán.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso con las madres policías para garantizar los requerimientos necesarios para que continúen ejerciendo sus funciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México