Mancharon su honor, dice Moreira

Mancharon su honor, dice Moreira
MAS DE NACIONALES

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California
  
FEB
04
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que las acusaciones que se le han hecho "mancharon su honor", por lo que analizará proceder jurídicamente contra las personas que lo han acusado sin que se comprobara ningún cargo en su contra.

Al arribar de un vuelo procedente de España, dijo que en la administración de Felipe Calderón también se le fincaron cargos, sin embargo, ninguno de los hechos fue comprobado. Por lo que dijo ser "inocente de las imputaciones que se han hecho en su contra".

Al salir del aeropuerto, leyó un documento en el cual se explica que no se le encontraron delitos por lo que pudo salir de España y regresar al territorio nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México