Mando Unificado participa en desfile de Tarímbaro

Mando Unificado participa en desfile de Tarímbaro
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda
  
SEP
16
2014
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
El Mando Unificado Tarímbaro, tuvo una importante participación en el desfile conmemorativo al 204 aniversario de la Independencia de México que se realizó por las principales calles de esta región de Michoacán, reportando un saldo blanco en el cierre de estas Fiestas Patrias.

Ante cientos de tarimbarenses y representantes de las autoridades municipales, la parada cívica fue encabezada por 60 elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, dos unidades y dos motopatrullas de esta institución.

Asimismo, por 450 empleados de la administración local, así como por la participación de 3 mil alumnos de 33 instituciones educativas, 110 ejidatarios, 22 mujeres campesinas y encargados del orden.

De esta forma, las autoridades encargadas de brindar seguridad al municipio y la entidad, recordaron el valor y la valentía con que hace 204 años hombres y mujeres se manifestaban a favor de la libertad y de la igualdad en un territorio que había alcanzado un gran crecimiento económico, pero que sólo beneficiaba a los españoles y a un grupo selecto de autoridades, comerciantes y terratenientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México