Mañana, labores normales en oficinas centrales y externas de la SEE

Mañana, labores normales en oficinas centrales y externas de la SEE
MAS DE EDUCACION

Deporte y actividad física, indispensables para una vida saludable: Gabriela Molina

Hay orientación para el programa "Vive Saludable, Vive Feliz": Gabriela Molina

Se suma SEE a conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Indígenas

Educación, indispensable para recuperar los saberes comunitarios: Gabriela Molina

SEE brinda talleres a docentes para fomentar educación en salud menstrual
  
ENE
24
2018
Redacción IM Noticias Morelia Mich. La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa a la ciudadanía en general y al personal que labora en las oficinas centrales y externas de la institución en particular, que esta noche fueron liberadas las instalaciones de la dependencia, por lo que a partir de mañana se reanudan las labores de manera normal.

Con ello, se reanuda también la recepción y trámites administrativos en la SEE en su horario normal, por lo que las y los directivos, docentes, administrativos, personal de apoyo y ciudadanía en general podrán acudir a la dependencia a realizarlos.

La SEE trabajará para atender con oportunidad todos los procesos que se interrumpieron y afectaron a miles de usuarios.

La SEE seguirá trabajando por la vía del diálogo, reconoce la disposición de las y los trabajadores del magisterio en el estado para seguir sumando esfuerzos para lograr una educación de calidad en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de Michoacán, y los exhorta a conducirse por la vía de la legalidad y la concertación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México