Mañana, suspensión de clases para levantar censo de infraestructura por sismo: SEE

Mañana, suspensión de clases para levantar censo de infraestructura por sismo: SEE
MAS DE EDUCACION

Cerca de 900 mil estudiantes michoacanos tendrán becas en 2026: Gabriela Molina

Refuerzan estrategia por la paz en 300 planteles de bachillerato y universidad: Iemsysem

Más de mil 300 jóvenes de Apatzingán eligen futuro profesional con ExpoUnis 2025

Más fomento a la lectura, una de las herramientas del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: SEE

Tras años de espera, más de mil docentes regularizan su documentación: SEE
  
SEP
19
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa que se suspenden clases en todas las escuelas de educación básica y media superior, públicas y privadas, únicamente por el día de mañana, para levantar un censo de daños a la infraestructura educativa tras el sismo ocurrido la tarde de este martes.

Es importante destacar que, aunque hasta el momento no se tienen reportes de daños, la dependencia estatal decide suspender las labores escolares para que el personal docente y directivo revise las instalaciones de los centros escolares mañana miércoles.

En caso de detectar afectaciones, el personal docente y administrativo deberá notificar a las autoridades de la SEE y de Protección Civil de sus respectivos municipios para garantizar la seguridad de más de un millón 400 mil estudiantes en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México