Mantiene Sectur expectativas de crecimiento del 5% para Semana Santa

Mantiene Sectur expectativas de crecimiento del 5% para Semana Santa
MAS DE TURISMO

Comienza la magia de Santa Clara con su Feria Nacional del Cobre

Michoacán con paisajes que parecen sacados de un sueño: Diego Klein

Michoacán, estado invitado en el Festival Tradiciones Vida y Muerte en Xcaret

Sectur Michoacán invita a registrar experiencias de turismo comunitario

Más de 250 variedades de hongos te esperan en la feria de Senguio: Sectur
  
MAR
21
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
La Secretaría de Turismo en Michoacán mantiene las expectativas de Semana Santa de incrementar la afluencia turística a 600 mil visitantes, es decir, un incremento del 5 por ciento en comparación del 2017 cuando se registraron más de 580 mil, afirmó la titular, Claudia Chávez López, quien afirmó que en la derrama económica podría llegar a los 620 millones de pesos.

Aseguró que los hechos de inseguridad que se presentaron en algunos puntos carteros de la entidad no han afectado las reservaciones que se tienen, ya que actualmente según la Asociación de Hoteles y Moteles se tiene una reservación del 70 por ciento, en espera de que los días santos se llegue al 100 por ciento, sobre todo en la capital del estado, Uruapan y la zona costa.

Precisó que la veda electoral no impactara en los trabajos que se realicen desde la dependencia, ya que cuentan con los permisos para que en ningún momento se vea afectada la difusión de Michoacán como destino turístico, así como la aplicación de los recursos que ya fueron convenidos con la federación que incluyen 12 proyectos con una inversión de 20 millones de pesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México