Mantiene Segob comunicación permanente con asociaciones religiosas

Mantiene Segob comunicación permanente con asociaciones religiosas
MAS DE GOBIERNO

Ijumich instala módulos informativos para facilitar registro al programa de internet gratuito

SCOP fortalece la Meseta Purépecha con infraestructura educativa, vial y de seguridad

Más de 36 mil estudiantes ya se registraron al Programa Data de internet gratuito: Bedolla

Con inversión de 2.1 mdp, Conagua asegura el riego de casi 7 mil hectáreas en Lázaro Cárdenas

Programa de internet gratuito garantiza a estudiantes un derecho fundamental: Raúl Zepeda
  
ENE
26
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de continuar en la generación de una agenda en común con las Asociaciones Religiosas y el Gobierno del Estado la directora de Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, se reunió con el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.

En este marco, ambos representantes coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos en aquellos temas comunes para servir y aportar a la sociedad michoacana.

Por ello, se busca una estrategia de colaboración en el ámbito de respeto entre la autoridad civil y religiosa para el beneficio de los ciudadanos.

La funcionaria estatal reiteró el compromiso de mantener una relación institucional con los distintos representantes religiosos en la entidad, así como tener una comunicación permanente con las mismas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México